1 marzo, 2021

Al oído y en voz baja… La propuesta de Roy Barreras: La misma perra con distinta guasca

@RoyBarreras @AAbenedetti @CesarGaviriaT @velascoluisf @PartidoLiberal

  • Los políticos de vieja data, que llevan aaaañññoooos en el Congreso y el país cada día está peor, quieren salirse de sus partidos y armar tolda aparte, porque saben que el pueblo se cansó de sus mentiras y de su cooptación con los gobiernos de turno.

  • Precisamente los más amermelados en el anterior gobierno de Juan Manuel Santos, el más corrupto en la historia del país, expulsados de la U, como Armando Benedetti (foto) y Roy Barreras (foto) ya están hablando de izquierda y de socialismo.

  • ¿Y cómo les parece el lenguaje de renovación del senador liberal Luis Fernando Velasco? Ni que lo hubiera purificado la amenaza del Covid-19.

  • Velasco también está hablando de socialismo… Todos saben que el pueblo les va a cobrar la traición enterita en las urnas.

  • En el gobierno de la mermelada de Santos, el Partido Liberal apoyó la alcabalera reforma tributaria con el 19% de IVA, a cambio de burocracia… El liberalismo, dirigido por el expresidente César Gaviria, traicionó al pueblo.

  • Están tan asustados, que el senador Roy Barreras, ahora socialista o de izquierda, a quien algunos dirigentes del Verde ya le dijeron que no lo quieren en la foto del tarjetón, escribió un mensaje que él tituló “Una carta alucinante”, en el cual convoca a 11 congresistas que abandonen sus partidos para conformar uno nuevo.

  • Esta frase de Roy Barreras es para enmarcar: “El 12 de febrero es la última fecha posible para que recuperen todos la libertad. Puesto que, hasta la fecha, por circunstancias conocidas, soy el único que tiene la condición de independencia, que me permite participar abiertamente en la consolidación de un nuevo Centro Político en Colombia, pero cada uno de ustedes es tan valioso, tan significativo y tan diferente a las arcaicas maquinarias que los atrapan, que sería una gran noticia para Colombia, que pudieran deshacerse de esos viejos caparazones. Los animo de nuevo, a renunciar a sus viejos partidos y a sumarnos todos en la construcción del Centro, estable y seguro, institucional y reformista, que -esta hora histórica- Colombia requiere”.

  • Hay que decirlo de frente. Esta frase escrita por Roy Barreras, conociéndolo de autos, como lo conoce el país, da risa…

  • Barreras se declara independiente porque lo expulsaron de la U, simplemente a causa de que se convirtió en contradictor de Duque, porque no le dieron mermelada…

  • ¿Ahora, plantear que los congresistas saliéndose de los partidos van a cambiar de la noche a la mañana, y que, en consecuencia, estamos frente a un Roy Barreras renovado, despojado de todos los vicios clientelistas con visos de corrupción?

  • ¡Mamola! Esa es la misma perra con distinta guasca…