27 noviembre, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Al oído y en voz baja… La pelea Miguel Uribe Vs. Gustavo Bolívar, como para alquilar balcón… 

@gustavoBolivar @MiguelUribeT 

  • La reforma tributaria, cuyo texto salió para sanción presidencial, ha sido causa de duros enfrentamientos entre los senadores Miguel Uribe, del Centro Democrático, y Gustavo Bolívar, del Pacto Histórico. 
  • La pelea ha sido tal magnitud, que ambos se han tratado de mentirosos y calumniadores, y han discutido en todos los tonos. 
  •  Según Miguel Uribe, del Centro Democrático, Bolívar siempre recurre a las agresiones personales y adopta una posición mitómana. 
  • “Yo lamento profundamente que el senador Gustavo Bolívar ante la ausencia de argumentos, acuda a la agresión personal, yo no voy a ser lo mismo, no es necesario, él solo se desenmascara, yo me limito a pensar que Gustavo Bolívar es un mitómano y tiene amnesia”, escribió Miguel Uribe. 
  • Uribe de paso le recordó De igual forma, le recordó que Bolívar quien respaldó a la Primera Línea en las épocas del paro nacional, principal causante del alza en los precios de la canasta familiar. 
  • “Si alguien no estudio como oposición, fue él, que en vez de estar dando los debates estaba en la calle financiando la Primera Línea, incendiando el país, acaba de decir el banco de la República que donde arrancó el alza de los precios de los alimentos, fue por cuenta precisamente de sus bloqueos violentos, en donde varios colegas se dedicaron a empoderar a los criminales, hoy se rasgan las vestiduras como son ellos, y siguen siendo las fábricas de las fake news”, remató Uribe. 
  • El senador del Pacto Histórico respondió de una: “La oposición se ha vuelto tan caricaturesca, tan mentirosa, tan calumniadora, este hombre es tan tergiversador que obviamente ha sacado de contexto las palabras que le dije a María Jimena Duzán; le dije exactamente que debido a las mentiras que a diario salía a decir a los medios de comunicación, y es obvio, que con esas mentiras el presidente Petro estaba perdiendo popularidad, pero el país ya sabe quién creerle”, manifestó Bolívar. 
  • Bolívar sugirió que gracias a las mentiras de la oposición, el Pacto Histórico seguirá en el poder por 20 años más. 
  • “Nos van a mantener 20 años en el poder porque nadie les va a creer, han perdido toda la credibilidad, nadie les cree las mentiras, estudien, prepárense como hicimos nosotros, con hechos, con documentos”, concluyó.