25 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Al oído y en voz baja… El agarrón entre Ernesto Macías y José Félix Lafaurie y su hijo…

@IvanDuque @CeDemocratico

  • Ambos militantes del partido de Gobierno se entrelazaron en una nueva discusión debido a las críticas de la familia Lafaurie al gobierno de Iván Duque.

  • A medida que se acerca una nueva jornada electoral en el país, se han venido generando múltiples polémicas y enfrentamientos en el ambiente político del país.

  • María Fernanda Cabal, senadora uribista quien recientemente anunció su precandidatura presidencial, no ha faltado en las controversias, al igual que su esposo José Félix Lafaurie y ahora su hijo Juan José.

  • Los tres se han mostrado en contra de la administración del actual jefe de Estado, Iván Duque y, en las últimas horas, Twitter se convirtió en el escenario de un durísimo agarrón entre José Félix (foto) y Ernesto Macías (foto), uno de los máximos defensores del presidente.

  • En el portal de El Bogotano, Juan José, se estrenó como columnista, y no desaprovechó la oportunidad para hablar de los puntos negros en los tres años que van de la administración de Iván Duque.

  • Según él, lo único que quiso Duque fue ‘agradar’, “fue un gobierno desteñido, que no supo a nada, por estar buscando ‘El centro, centro’, agravado porque la centro/izquierda y FarcSantismo, que venían de ocho años de co gobierno, continuaron co-gobernando con Duque, bajo el equivocado slogan ‘De lo Que Nos Une’”.

  • El artículo, que fue resaltado por su padre, José Félix, presidente de Fedegán, fue refutado, a su vez, por el expresidente del Congreso de Colombia, Ernesto Macías.

  • En un trino, el también comunicador social cuestionó el comportamiento de los Lafaurie Cabal: “esta familia cree que atacando al Presidente de la República, del Centro Democrático, va a conseguir sus nuevos propósitos familiares”.

  • En la columna de Juan José quedó plasmado el sentimiento de la familiar respecto a la presidencia colombiana actual.

  • El descontento con Duque, a quien se le acusó de querer simpatizar con su oposición, se enfoca en la supuesta falta de compromiso que tuvo el mandatario para cumplir con lo que prometió a las personas que le dieron su voto de confianza.

  • En la conclusión de su artículo, Lafaurie aseguró que la Casa de Nariño necesita a alguien que represente a la ‘gente de bien’, a la ‘gente de derecha’, que sepa actuar con firmeza y coherencia. En su mente, la mejor opción es su madre, María Fernanda. “No podemos seguir cayendo en la demagogia de la izquierda o el mal llamado centro, en los que siguen camuflados para robarse los votos de los que somos mayoría”, cerró su texto. (Con datos de Infobae y Pulzo).