Saltar al contenido
Haga Click
Manolo, ¿Qué es lo que te molesta tanto de la reforma tributaria? Pues que le roba al obrero y beneficia al banquero.
El tema de la fusión UNE-Millicom y Huawei ha retomado actualidad.
En los recovecos del Concejo de MedellÃn se recuerda aquella famosa votación que dio como resultado la fusión UNE-Millicom.
Es histórico que entre los 11 votos a favor hubo uno que hasta último minuto no era por el sÃ…
El del concejal Bernardo Alejandro Guerra (foto),  quien combatió esa fusión a muerte. Como se dice popularmente, jugado…
Han pasado muchos años y todavÃa la ciudad no logra entender quién o cuáles argumentos convencieron al concejal Bernardo Alejandro Guerra para votar positiva la fusión.
Sus colegas del Concejo aún recuerdan que Guerra fue uno de los mayores opositores a esa negociación. Por eso no creen en él…
Ni los concejales que participaron en todos esos debates, se explican semejante voltereta de Guerra.
¿Será que algún dÃa Guerra contará toda la verdad?
Según el Caleidoscopio de El Nuevo Siglo, El Gobierno está haciendo, calendario en mano, cuentas sobre cuáles proyectos relacionados con las reformas polÃtica, judicial y anticorrupción pueden, efectivamente, ser aprobados –o avanzar en sus cuatro primeros debates– antes de que termine este tramo de legislatura, que va hasta el 20 de diciembre pero que seguramente se extenderá, vÃa sesiones extras, hasta la semana después de navidad, sobre todo para aprobar la reforma tributaria, que apenas si se radicó la semana pasada y debe empezar su debate a profundidad la próxima en las comisiones económicas conjuntas de Senado y Cámara.
Aunque en la Casa de Nariño tienen optimismo en torno a que la mayorÃa de los proyectos se salvarán, en las bancadas parlamentarias se advierte que más temprano que tarde habrá que escoger algunas iniciativas para ser sacrificadas, ya que el tiempo no alcanza para que todas sobrevivan. (Caleidoscopio).
Relacionado
Sigue leyendo
Más historias
Se inicia un sueño para MedellÃn: Primavera Norte
Entregaron planta de café a mujeres de Gómez Plata
Vistazo a los hechos: ¡A la calle!