Este comentario es muy chistoso. Llegaba el exgobernador Luis Alfredo Ramos a una reunión política, acompañado de Jorge León Sánchez, quien fue gerente de Viva durante su administración. Y una persona soltó esta frase: “Ahí viene Ramos con su ministro de vivienda”.
El Reverbero de Juan Paz ha dialogado con varios concejales del Centro Democrático, y pudo constatar que hay malestar en la bancada de este partido con su candidato a la Alcaldía Alfredo Ramos (foto Ramos).
Comentan que ellos tienen la mejor voluntad de acompañarlo en sus actividades, pero dicen que Ramos no los invita muchas veces.
En algunas ocasiones los invita a última hora cuando tienen la agenda comprometida…
Y la otra preocupación es que los candidatos al Concejo reciben muy poco respaldo económico del partido.
El CD ha concentrado la inversión de la publicidad política en Andrés Guerra y Alfredo Ramos, especialmente en televisión y radio.
La otra fuerza le tocará hacerla al expresidente Uribe…
A propósito de Alfredo Ramos, acaba de recibir el respaldo del Partido Somos Región Colombia que recuperó su figura jurídica proveniente del anterior Movimiento Alas Equipo Colombia.
El Partido Somos llegó con su fuerza política y estratégica para recuperar la importancia de los valores en las familias de Medellín, tan necesarios para erradicar la violencia histórica de la ciudad.
Esta adhesión fue confirmada por Francisco Solís Enciso, director del Partido Somos en Antioquia y excandidato al Senado de la República.
Más historias
El que no sabe para donde va nunca llega
Qué lee el maestro Gardeazábal: Viento no me olvides
Altavoz cerró con 140 citas de negocios