Guerra de trinos: Uribe “graduó” de rival a Daniel Quintero @AlvaroUribeVel @QuinteroCalle

 

Quedó muy claro que la última encuesta de Ivamer movió las agujas, y sacudió el tablero de las candidaturas a la Alcaldía de Medellín.

El salto que dio Daniel Quintero (foto) del 8,2% al 21,4% y ubicarse muy cerca a Alfredo Ramos que tiene 29,9% motivó la reacción inmediata del líder del Centro Democrático, el expresidente Uribe (foto), quien este fin de semana salió a las calles acompañado de su candidato para la Alcaldía Alfredo Ramos y de su aspirante a la Gobernación Andrés Guerra.

Pero el expresidente Uribe empezó trinando contra el aspirante a la Alcaldía de Medellín Daniel Quintero, quien fue viceministro de las TIC en el gobierno de Juan Manuel Santos.

El primer lugar sigue siendo del candidato del Centro Democrático Alfredo Ramos que en abril obtuvo el 20,9 % y este mes subió a 29.9%, subió del 20,9%.

La intención de Uribe en sus trinos es conectar a Daniel Quintero con Petro, pero a vez establecer una conexión con el alcalde Federico Gutiérrez.

“Votemos por Alfredo Ramos para que Medellín continúe con la visión del alcalde Federico Gutiérrez y evitemos los gobiernos de la línea pseudo chavista que atrasaron tanto a Bogotá”, afirmó en Twitter Álvaro Uribe. (foto Daniel con Petro).

Y luego lanzó este trino:

“Hoy regreso a la Comuna 13, mis malquerientes vienen a buscar las fosas comunes que nunca produje, yo acudo a saludar los corazones que un día liberamos con las Fuerzas Armadas. Hoy vengo con Andrés Guerra y con Alfredo Ramos”.

Y como Daniel Quintero se viene presentando como un candidato independiente avalado por un movimiento ciudadano, ese fue el punto que atacó Uribe y se fue de frente contra el candidato.

Daniel Quintero es “el agente de Petro en Medellín, ViceMinistro de Santos, posa de candidato independiente. Medellín al azar. Evitemos eso, votemos por Alfredo Ramos para que continúe la visión del Alcalde Federico Gutiérrez”.

Y añadió: “Andrés Guerra y Alfredo Ramos son dependientes de la democracia, la seguridad, la inversión, el emprendimiento, la inclusión social, la educación, la ciencia, el deporte, y son dependientes del amor por todos los antioqueños”.

El candidato Daniel Quintero respondió:

“Les dije que se vendría la política cochina de montajes y ataques. Ellos son así. Seguiremos caminando a Medellín, en foros y debates. Uniendo a Medellín en torno a los valores que nos enseñaron los abuelos: El respeto, el valor de la palabra, la honestidad y la trasparencia”.

image - 2019-09-10T215234.527.png