Pero en la reunión del consejo directivo se presentó algo inesperado…
El Gobernador pidió que si alguno de los directivos aspiraba a hacerse elegir hasta octubre, debÃa de manifestarlo y salÃa de la lista de elegible para encargar Director durante 40 dÃas.
Los fajardistas no se esperaban esta situación y le tocó marginarse del proceso a quien los fajardistas querÃan elegir.
Los fajardistas no lo podÃan creer y les cayó como un baldado de agua frÃa la ecuánime propuesta del Gobernador que buscaba generar condiciones de igualdad y garantÃas para todos los futuros aspirantes para la elección al cargo de director de Corantioquia hasta el mes de noviembre
En medio de esta situación y que los fajardistas no podÃan creer, la delegada de Acopi, MarÃa Isabel Arango, propuso el nombre de Juan David RamÃrez (foto), un funcionario independiente.
Muchas eran las quejas y reclamos permanentes al Presidente y al Gobernador por parte de los gremios y empresarios ante el freno que le habÃa puesto el director saliente de Corantioquia, Alejandro Gonzáles, al progreso de Antioquia, le dijo una fuente a El Reverbero de Juan Paz.
El golpe es duro porque con el nombramiento de Carlos Naranjo se pretendÃa continuar con estas polÃticas.
La verdad es que hay gran optimismo en Antioquia con esta elección se le puso fin a una era que no quiere volver a vivir Antioquia en el manejo de la primera corporación ambiental del Departamento.
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Asà anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro