Gobernador Luis Pérez le ganó puja a Fajardo por la dirección de Corantioquia

 

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez (foto), le  ganó el pulso al excandidato presidencial Sergio Fajardo por la dirección de Corantioquia, ante la renuncia de Alejandro González, quien venía en ese cargo desde julio de 2012 luego de una reelección.

Durante este fin de año y comienzos de 2019, Alejandro González, fajardista a morir, se dedicó a hacer lobby con Carlos Naranjo, pues pretendía que este lo sucediera en el cargo, inicialmente encargado durante 40 días y luego en propiedad hasta el mes de diciembre.

El martes hubo reunión de consejo directivo de Corantioquia. El Reverbero de Juan Paz conoció que ellos presentaron la lista de funcionarios elegibles.

Naranjo habló con senadores, Ministerio, Presidencia, Gobernador, los miembros del Consejo Directivo para que lo dejarán como reemplazo del Fajardista González

Gonzáles lo acompañó en el lobby y pidió que dejaran a Naranjo porque el garantizaba la Continuidad de su proyecto. Lo cierto es que recibieron varias respuestas positivas en la mayoría de los casos.