30 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¡Celebramos nuestros más de 4 años trabajando de la mano con Disney!

 

 

La Empresa UltraGO a cargo de Jeff Van Langeveld, VP Internacional de Global Sales de Disney Marketing y Ventas de Walt Disney World Resorts LATAM, recibió el reconocimiento al mejor desempeño en ventas y posicionamiento de Disney en los mercados de Colombia, Ecuador y Perú.

De izquierda a derecha: Juan Pablo Velásquez, Director Comercial UltraGO Colombia; Zitka Ferreira, Manager de Ventas y Marketing Walt Disney World Resorts LATAM; Juan Peláez, Gerente Comercial UltraGO; Andrés Peláez, CEO UltraGO; Jeff van Langeveld, VP Internacional de Marketing y Ventas Walt Disney World Resorts LATAM; Flavia Light, Directora de Marketing y Ventas Walt Disney World Resorts; Ángel Sarria, Director de Marketing y Ventas Walt Disney World Resorts LATAM; Juliana Osorio, Gerente Alianzas UltraGO; Juan Camilo Giraldo, Gerente de Marketing y Producto UltraGO.

Se hizo un alto elogio a la buena labor de 4 años de trabajo juntos, por el buen desempeño en ventas y compromiso con Disney. Uno de los más altos reconocimientos que otorga Disney, que es la estatuilla PARTNERS la cual tienen como significado:

“Mickey de la mano de su creador, señalando  lo que han realizado Juntos y el futuro que les espera”. (fotos Premio Disney).