El rector del Tecnológico de Antioquia, Lorenzo Portocarrero , le envió un mensaje de esperanza a toda la comunidad académica de su institución.
“El comportamiento bondadoso y las acciones de nuestras vidas desencadenan el caudal de esperanza y sendero de la paz que hoy necesita, más que nunca, nuestro país y el departamento, en especial, la gran familia Tecnológico de Antioquia. Por ello, como amigo, padre y rector de esta hermosa colectividad: estudiantes, profesores, egresados, empleados, contratistas y amigos, levanto mi voz para la protección de lo más supremo de la humanidad: la vida.
“Desde una reflexión profunda, pido cuidarse y proteger también a sus seres queridos; atiendan, con disciplina y especialmente con disposición, las exhortaciones y recomendaciones de las autoridades nacionales y locales para que este momento aciago no solo de Colombia, sino del mundo, pueda superarse lo más pronto posible con el empeño y efectividad de las acciones que corresponsablemente nos convocan”. (El mensaje).
Más historias
El Padre Diego Jaramillo regresa a su tierra
Estudiantes sobresalen en feria internacional con idea de tecnología para monitorear el agua
Tercera Mesa Estratégica de Educación Superior consolida la estrategia “Territorio TdeA” para 2026