
Los ilegales están de fiesta en Guarne. Esto parece ser una realidad. El Reverbero de Juan Paz conoció de varios casos de la construcción de casas sin licencia, ante la aparente complacencia de las autoridades.
Se supo de casos de sujetos que no solo se apoderan de tierra que no les pertenece, provocando desplazamientos forzados, sino que hacen en estos terrenos construcciones de vivienda que posteriormente son vendidas.
Lo que llama la atención no es el actuar de la delincuencia, sino la permisividad de las autoridades, ya que cuentan que dichas casas, aun cuando se construyeron sin licencia, gozan de servicios públicos domiciliarios y hasta placa huella construida por la alcaldÃa.
También se dan el lujo de poner al servicio del público, sin ningún permiso, establecimientos de comercio que ofrecen comida, licor y música hasta la madrugada, sin que, por supuesto sean sancionados o sellados, y en los cuales se ha visto a ilustres visitantes, como funcionarios de la alcaldÃa y del concejo.Â
Dejamos esta noticia en desarrollo a la espera de que el señor alcalde, Mauricio Grisales, nos cuente si también él va a seguir la lÃnea de su antecesor o hará alguna gestión para que esto no siga pasando en el hermoso y próspero municipio de Guarne.




Más historias
Obras en el JardÃn Infantil Buen Comienzo de Castilla superan el 50 %
La AlcaldÃa amplió el alumbrado público de la vereda Barro Blanco, en Santa Elena
El Museo Casa de la Memoria presentará relatos de paz en la Fiesta del Libro