Frases calientes


 

  • “Al presidente Santos le queda grande el título de comandante en jefe de las Fuerzas Militares, se comportó como un payaso además de irrespetuoso con lo que hizo con el general Alzate. Le manifiesto todos mis respetos al general porque no sé quién lo ha manoseado más, si las Farc o el Gobierno quien precisamente le impidió comunicarse con su familia en 36 horas hasta que le cuadraran qué podía decir”. Senadora Claudia López. La FM Radio. 03-12-2014.
  • “El narcotráfico no debe ser un delito político”. Vargas Lleras Caracol Radio. 03-12-2014.
  • José Miguel Vivanco, dijo que Colombia debería discutir con aquellos países que persiguen el narcotráfico, como es el caso de Estados Unidos, el tema de convertirlo en un delito político.
  • “Timochenko… lo único que ha traído es narcotráfico, sangre, violencia y esclavitud al pueblo colombiano”. Juan Carlos Pinzón. Ministro de Defensa. El Colombiano. 04-12-2014.

compartelo

One thought on “Frases calientes

  1. Luis gamez

    La senadora Claudia Lopez,no es santo de mi devoción, pero al cesar lo que es del cesar,y ella desde que llego al senado atenido temple y verraquera,para llamar y decir las cosas por su nombre, cosa que muy poqutos hacen allá,lo que dijo del payaso de presidente que tenemos, es para aplaudir,es la verdad mas cierta que se ha dicho,mis felicitaciones a la senadora Claudia Lopez,y veo a alguien diferente haciendo lo que tiene que hacer un buen político.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: