Al oído y en voz baja…


 

  • Como dice el bolero, la distancia entre los dos es cada día más grande… Les cae como anillo al dedo esta frase a la relación entre el vicepresidente Germán Vargas (foto) y el primer mandatario Juan Manuel Santos.
  • Molestó demasiado en Palacio, que mientras el Presidente pretendía hacer énfasis en que el escándalo por los sobornos de Odebrecht se habían producido solo en el Gobierno de Uribe, el vicepresidente saliera a preguntar por el préstamo por 120 mil millones del Banco Agrario a la firma Navelena, cuyo 70 por ciento accionario es de la firma brasileña, y el resto de los Gerlein Echavarría de la costa.
  • Sobre todo, cuando se había confirmado que esta firma ya había incumplido el pago del préstamo, que se venció el pasado 15 de diciembre…
  • De esta manera, ambos gobiernos quedaron metidos en la misma bolsa corrupta de Odebrecht. Y el vice pescando en rio revuelto…
  • El presidente Santos dijo que el 50 por ciento de implicados o condenados por corrupción no pagaba ni un día de cárcel. Alguien que estaba muy cerca, comentó en voz baja: – “El Presidente tiene toda la razón… Ahí tiene al ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, quien no pagó ni un minuto de cárcel por el escándalo de Dragacol, del cual fue su conciliador como ministro del Transporte”.

compartelo

One thought on “Al oído y en voz baja…

  1. pacho hombre

    EL CORNUDO PROSTÁTICO COMO LOS POLLITOS CADA PASITO UNA CAGADITA,METE LAS PATAS CADA VEZ QUE HABLA CUANDO SE LE ENTIENDE A ESTE GAGO IMBÉCIL,”NI MIS FAMILIARES NI MIS COLABORADORES DE MI GOBIERNO HAN COMETIDO UN SOLO ACTO DE CORRUPPCIONS” COMO NO MOÑITO VÁYASE CON ESE MANTO A MISA EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE TODA LA VIA DE COLOMBIA ES EL DE SANTOS.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: