Frases calientes…


  • “Tengo la convicción de que Colombia necesita pensar la política de otra manera, ejercerla a través de los medios de civilización y respeto que la humanidad entera busca anhelante”. Carlos Gaviria Díaz.
  • “Siempre he creído que las ideas son parte fundamental de la vida democrática. No puedo creer que podamos pensar los cambios que reclama la nación sin replantearnos con vigor el sentido de nuestras metas y aspiraciones colectivas”. Carlos Gaviria Díaz.
  • Cerrar 627 hospitales, “el remedio resultaría peor que la enfermedad, pues se perderían puntos de atención médica en lugares que necesitan más atención”. Asociaciones médicas.
  • “La liquidación de los hospitales públicos solo se produce en aquellos casos en los que no es posible su salvamento, pues las situaciones financieras o los problemas en atención a los usuarios son tan críticos, que resulta necesario excluirlos del sistema de salud y buscar mejores alternativas para la protección de los derechos de la población afiliada”. Minsalud Alejandro Gaviria.
  • “Lo que el Presidente está haciendo es decirles a los alcaldes que gasten la plata que tienen, sin importar en qué, pero que se la gasten. A nosotros en el CD nos pone en situación de inferioridad al no ser afines al Gobierno”. Juan Carlos Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín.
  • “Estamos de acuerdo (con la caía de la ley de garantías), siempre y cuando se reviva la figura del control previo para no paralizar las administraciones y para generar que estas, haciendo un ajuste fiscal, cumplan con todas las medidas de control y transparencia de cara a la ciudadanía”. Gabriel Jaime Rico, candidato a la Alcaldía de Medellín.
  • “Estoy de acuerdo con que se caiga la ley de garantías, porque limita a tres años los períodos de los gobernantes y además los controles estatales ya existen y quien los vaya a evadir, los evade con ley o sin ley, y quien los vaya a respetar, los respeta”. Carlos Mario Montoya, precandidato a la Gobernación.
  • La ley era una posibilidad de que las campañas tuvieran igualdad. Mientras unos candidatos son apoyados por el músculo financiero de un gobernante, otros estamos con la fuerza de la palabra seduciendo al electorado y así la contienda es muy difícil”. Andrés Guerra Precandidato a la Gobernación, por el CD.
  • “La razón de esa ley (la de garantías) es precisamente evitar la utilización de los recursos públicos y el desbordamiento de las autoridades en procesos electorales”. Procurador Alejandro Ordoñez Maldonado.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: