Frases calientes…


  • “La conducción del proceso de paz es responsabilidad del presidente, el asegurar que se respete la Constitución y la ley es responsabilidad del Procurador General de la Nación. Eso me obliga a ‘meterme’, como usted lo describe”. Procurador General Alejandro Ordóñez.
  • “Ni la Mesa de La Habana, ni el presidente son soberanos. Tienen los límites que el ordenamiento jurídico les impone”. Procurador General Alejandro Ordóñez.
  • “Le solicito, señor presidente, en ejercicio de mis funciones, responder las 45 preguntas que le formuló la Procuraduría y que le entregué personalmente el pasado 13 de marzo”. Procurador General Alejandro Ordóñez.
  • “Vamos a poder reorientar una parte importante de nuestra Fuerza Pública para darles seguridad a los ciudadanos en las ciudades y también en el campo”. Presidente Santos.
  • “Ya no tendremos en el futuro que tener 14 mil soldados allá en El Caguán, en las selvas del Caguán, sino que tendremos 14 mil hombres cuidando a nuestros ciudadanos aquí en Medellín, en las carreteras, en las ciudades”. Presidente Santos.
  • “También es importante repetir hoy algo que ya hemos dicho en diferentes oportunidades. A La Habana no vinimos a discutir una posible reducción de las Fuerzas Militares ni la estructura de las mismas en un eventual escenario de postconflicto. Eso no hace parte de las conversaciones. Repito, no hace parte de las conversaciones”. Humberto De la Calle.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: