19 junio, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

UNAULA y Fondo de Cultura Económica firman acuerdo para acercamiento de comunidad universitaria a las actividades del libro


Descuentos hasta del 15% en la compra de publicaciones y en programas de promoción de lectura

Con el ánimo de propiciar un acercamiento entre la comunidad universitaria unaulista y el Fondo de Cultura Económica, las instituciones firmaron un acuerdo de voluntades para beneficiar a estudiantes, profesores y personal administrativo con tareas vinculadas a la promoción del libro y la lectura.

El acuerdo, asimismo, tiene por objeto facilitar la adquisición de las publicaciones distribuidas por el FCE, con descuentos especiales para los unaulistas.

Entre los beneficios para los universitarios, otorgados por el Fondo, están el descuento del 15% en títulos del sello FCE y del 10% en otros fondos editoriales.

Igualmente, hace partícipe a la comunidad de un descuento del 10% para estudiantes, profesores, directivos y personal administrativo de UNAULA en la inscripción de todas las actividades culturales que realice el FCE, como talleres de formación y clubes de lectura.

El compromiso busca, también, programar conjuntamente actividades permanentes para el fomento del libro: ferias, presentaciones de títulos, talleres, lecturas, encuentros, charlas en torno al mundo de los textos: la escritura, la oralidad, el lenguaje gráfico y visual.

El acuerdo fue rubricado por el rector de la UNAULA, José Rodrigo Flórez, y la directora del FCE, Gabriela Roca Barrenechea, y estávigente desde el pasado mes de abril. (Cultura).

La sede del FCE en Medellín queda a la entrada de la Biblioteca Pública Piloto, sector de Otrabanda. El acuerdo también aplica para la sede de Bogotá.