19 junio, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Todas las universidades de Antioquia se reúnen en el campus de la UNAC

@UnacColombia

·         XXII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – RedColsi

Del 10 al 12 de mayo el campus de la UNAC, en el sector de La Castellana, abrirá sus puertas para recibir a los más de 500 investigadores y estudiantes de las 68 instituciones que respondieron a la convocatoria de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación – Nodo Antioquia.

Más de 320 proyectos serán presentados durante los tres días de actividad, todos ellos en busca de obtener el puntaje requerido superior al 90% que los acredite con un cupo para presentarse en el encuentro nacional de semilleros de investigación que se realizará en el mes de octubre en la ciudad de Cartagena.

La UNAC estará participando con 81 proyectos, el mayor número que se ha presentado desde el año 2018 a la fecha.

Se espera superar a partir de allí el número de proyectos con participación en el encuentro nacional que el año pasado llegó a presentar ocho iniciativas que fueron bien valoradas.

De esta manera, con el apoyo de la rectoría, la vicerrectoría académica y bajo el liderazgo de la Dirección de Investigación, las Facultades con sus investigadores y tutores, trabajan en el fortalecimiento de uno de los ejes principales dentro del plan estratégico UNAC Ruta 2021-2025, por una universidad cada vez más comprometida con los procesos de investigación, en búsqueda de soluciones y aportes a las necesidades de la sociedad. 

Para mayor información sobre este evento puede comunicarse con la oficina de Imagen Institucional Relaciones Públicas y Prensa al teléfono 316-877-1781.