20 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Tenemos un mejor futuro para Medellín”: Liliana Rendón

Con la convicción de que será la primera mujer en llegar a la Alcaldía de Medellín por elección popular, la aspirante Liliana Rendón inscribirá su candidatura el lunes en la Registraduría, luego de haber recibido el aval de las firmas que presentó.

Liliana afirma que ella representa un mejor futuro para Medellín, y que no llegará a polarizar la ciudad, sino a unir voluntades para recuperarla de la mano de la comunidad.

En mi carrera he demostrado que he actuado con principios claros: “la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza”, dice Liliana Rendón.

Expresa que apoya la empresa privada “con función social, la administración pública con criterios de empresa privada sin perder su función social, la conciliación, el respeto por el otro, la seguridad ciudadana, el aseo, la compasión y ayuda inmediata por el que lo necesita, el descubrir talentos deportivos, artísticos y profesionales en las actuales y nuevas generaciones. En esos principios no tiene cabida el odio, las rabias y la polarización”.

Liliana dice que marcará la historia de la ciudad, porque cumplirá con la “reconstrucción y recuperación de confianza en la administración pública, mujeres líderes en una ciudad segura y sin hambre, Medellín generadora de empleo formal y de riqueza, fortalecimiento de la educación de la niñez y la juventud”.

Y dice que cumplirá porque “tiene experiencia, una hoja de vida pública sin tacha, ha cumplido sus retos, es solidaria, constructora y defensora de valores familiares y sociales, protectora, y tiene sentido de pertenencia con la ciudad”.

Liliana Rendón (foto) enfatiza en que irá hasta el final.