20 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¿Se encartaron con la quinterista Liliana Ramírez?


Nadie por ser familia, simplemente debe ser atado o relacionado y mucho menos con el que da pena hoy Daniel Quintero.

Pero cuando más que prima hermana se declara quinterista, y lleva al municipio de La Estrella en las pasadas elecciones a su candidato a la Gobernación, Esteban Restrepo, y empapela todo el municipio con publicidad de él… Pero mucho más que ello, su esposo es vicepresidente de Auditoría Corporativa de Empresas Públicas de Medellín, cargo de enorme sensibilidad y que le quedan 2 años más… Aparte de atornillado por periodo toca aguantárselo.

Liliana es tan quinterista que como acompañante a debates y otros escenarios lo hacía con una de la camada del nefasto exalcalde, Andree Uribe…

Pero ahora anda como camaleón escamando de afán, porque si bien ha hecho varios esfuerzos para meterse como sea al Centro Democrático y logró reunioncita con Uribe, hace lobby con cuanto uribista ve por ahí. En campaña a la Gobernación al día siguiente de estar con Esteban Restrepo en el mismo lugar, llevó a Eugenio Prieto en representación de la campaña del hoy gobernador Andrés Julián Rendón, pues no la han nombrado.

Qué difícil seria tragarse el cuento que en la Gobernación de hoy nombren a la más quinterista de todas, por pena o por pesar de la probre muchacha.

Los que saben de cerca de la Gobernación, dicen que ojalá el gobernador no se deje meter este tapao. Presidente Uribe, usted en campaña a la alcaldía de La Estrella estuvo en el parque del municipio con el hoy alcalde Mario Gutiérrez y los paolos y se comprometió con ellos y mucho más que ello, los apoyó y vio que era una reunión también para Gobernación con su candidato. 

Seguro que hay algunos interesados como el grupo liberal de Envigado y Sabaneta de Santi que la ven como un instrumento para metérsele al rancho a Juan Diego Echavarría y que la tienen por ahí revoloteando, pero de que es quinterista, lo es y será para siempre.