20 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Santiago Narváez, juventud y entrega por Medellín, al Concejo

@creemosco @FicoGutierrez

Santiago Narváez Lombana, este joven político nacido en el barrio El Salvador hace 30 años, hijo de un zapatero y hecho a pulso en la vida en medio de la pobreza, es una de las cartas más seguras de Creemos, del equipo de Fico, al Concejo de Medellín.

Por su experiencia en el sector público aquí en Medellín, conoce la ciudad como la palma de su mano. Este ingeniero de producción de Eafit con maestría en administración de negocios en Estados Unidos, trabajó durante seis años en el Concejo de la ciudad de la mano de Simón Molina, y participó activamente en varias secretarías de la alcaldía de Federico Gutiérrez 2016-2020: Seguridad, Infraestructura Física, Inder, y también tuvo la experiencia de trabajar dos años en la Contraloría General de la República como auditor.

“Este largo recorrido público me permitió conocer de primera mano los problemas de nuestra ciudad, pero sobre todo entender que Medellín está llena de oportunidades, gente buena y trabajadora”, le dijo a El Reverbero de Juan Paz.

“Mi compromiso será trabajar día y noche por Medellín y sus ciudadanos, escuchar sus problemáticas, sus necesidades y hallarles una solución”, dijo.

“Nuestra ciudad necesita de lideres que vuelvan a sus calles, que recorran el territorio, que se preocupen por sus ciudadanos, por los niños y los jóvenes, por el deporte como herramienta de desarrollo social, por la generación de empleo y la sostenibilidad de la Ciudad”, concluyó Santiago.

Pie de foto: en la imagen, Santiago Narváez, con Simón Molina y el candidato a la alcaldía y jefe del Partido Creemos, Federico Gutiérrez.