19 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Santiago Narváez, con el #5 al Concejo, propone hacer de Medellín una ciudad de oportunidades

Santiago Narvaez

@Creemosco @FicoGutierrez

El candidato al Concejo de Medellín, Santiago Narváez, con el #5 por el partido Creemos, que lidera Federico Gutiérrez, reafirma su compromiso de trabajar en el Concejo de la ciudad para hacer de Medellín otra vez una ciudad grande en atención a los niños, a los jóvenes y en muchas oportunidades para el talento.

Narváez le dijo a El Reverbero de Juan Paz que “Vamos a trabajar por recuperar a Buen Comienzo, porque nuestros niños tienen que ser la prioridad”. Frente las estadísticas últimas que dicen que el 38% de las personas en Medellín se acuestan con una sola comida al día, dijo que “nadie en Medellín se puede morir de hambre, y que esta vergüenza se tiene que acabar, porque la ciudad tiene casi $7,5 billones de presupuesto”, para atender estas necesidades.

Luego sostuvo que “La mejor forma de sacar a los jóvenes de la violencia es con oportunidades, de educación, empleo, de impulsar sus emprendimientos. Medellín está llena de talento”, y esta “será otra de las prioridades que Creemos va a trabajar desde el Concejo”.

 “Tenemos que garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, combatir las bandas criminales y recuperar el control territorial para los ciudadanos”.

“Vamos a trabajar de la mano del sector privado, para recuperar la economía de la ciudad, generar empleos y sacar Medellín adelante”

Este joven político nacido en el barrio El Salvador hace 30 años, es feliz haciendo política, porque la concibe como un servicio desinteresado a la comunidad.

Y por eso tiene la convicción de llegar al Concejo de Medellín con el #5 por el partido Creemos, y de la mano del candidato a la Alcaldía Fico Gutiérrez, director único de esa colectividad.

Santiago, hijo de un zapatero y hecho a pulso en la vida en medio de la pobreza, dice que viene haciendo la tarea escuchando las necesidades de la comunidad y las soluciones que ella reclama, pero a la vez demostrando que el partido Creemos tiene líderes capaces de enfrentar los problemas de la ciudad desde el Concejo.

Santiago Narváez es ingeniero de producción de Eafit con maestría en administración de negocios en Estados Unidos. Conoce muy bien la estructura del Concejo porque trabajó durante seis años en él, al lado de Simón Molina.

Aparte de eso, participó activamente en varias secretarías de la alcaldía de Federico Gutiérrez 2016-2020: Seguridad, Infraestructura Física, Inder, y también tuvo la experiencia de trabajar dos años en la Contraloría General de la República como auditor.