Santiago Gómez (foto), el secretario de Gobierno de la administración de Federico Gutiérrez, renunció esta mañana a su cargo, seguramente para lanzarse como aspirante a suceder a su jede en el cargo.
De Gómez se dice que no se movía un lápiz en la alcaldía sin su venia.
¿Será el candidato de Federico Gutiérrez? Ni él lo dice y nadie lo sabe. En todo caso esta mañana presentó su carta de renuncia.
“Aunque son infinitos los retos y las necesidades que tiene la ciudad, están pasando muchas cosas buenas en Medellín a las que es necesario darles continuidad. Por esta razón he tomado la decisión de renunciar al cargo de Secretario de Gobierno y Gestión de Gabinete de la Alcaldía de Medellín, considerando que es un buen momento para estudiar, analizar y proyectar cómo poder seguir contribuyendo y dándole a esta ciudad lo mejor de nosotros”, dice un aparte de la carta que Gómez le envió al Alcalde.
Esa insinuación de darle continuidad al programa de FedericoGutiérrez, es la que lleva a concluir que será aspirante a la Alcaldía de Medellín.(La carta de Santiago Gómez).
Más historias
¿El nuevo director de la Dirección Nacional de Inteligencia fue secuestrador del M-19?
Gobernación invierte más de $20 mil millones para beneficiar la ganadería en el Departamento
“No olvidemos a los congresistas que le dijeron sí a la reforma a la salud de Petro”