20 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Propongo una Medellín incluyente, equitativa y próspera”: Juan David Valderrama


@JDValde

“Una ciudad Cultural, Creativa y Emprendedora que sepa aprovechar las oportunidades que ofrece este maravilloso momento de nuestra historia. Ciudad de Eventos, Capital Latinoamericana del Turismo, Inglés Primero y para Todos, Medellín Ciudad-Región, Medellín Natural”, es la que propone el candidato Juan David Valderrama, quien inscribió esta mañana su candidatura en la Registraduría, por el movimiento Proponemos por Medellín.

Al terminar el acto, Valderrama dijo que “Programa tras propuesta, escucharemos a nuestros vecinos para hacer un uso eficiente del recurso público y entregarles a nuestros hijos herramientas para el futuro”. Manifestó que propone una “Medellín incluyente, equitativa y próspera. Una ciudad que reconoce a todos sus grupos de interés y garantiza las condiciones para todos sus participantes. Naturaleza, fauna, flora, animales de compañía y todos los ciudadanos sin importar su raza, edad, condición u orientación sexual, marcharemos al unísono hacia el equilibrio social”.

Expuso que propone “Un uso del suelo eficiente y participativo que nos permita crecer y movilizarnos en armonía. Todas las garantías e instrumentos para que nuestros trabajadores, comerciantes y empresarios puedan generar valor. 

“Educación pública remota, reconocimiento de los nuevos modelos económicos que despliega la tecnología. Empezando por nuestra docencia y al compás de nuestros estudiantes, vamos a cerrar la brecha educativa con el resto del mundo”. 

Dijo que “Trabajando en equipo con el departamento, la nación y todos los países del mundo que han descubierto la magia de nuestra cultura. Las oportunidades no se generan, se aprovechan”. 

Concluyó que “Cuentas claras, libro abierto y apego total a la democracia y los entes de control. Nuestro arraigo es labriego, creativo y emprendedor. Nuestra cultura somos todos juntos. Que nadie nunca deje de sorprenderse al divisar nuestro hermoso Valle del Aburrá sin suspirar por la grandeza de su gente”.

Juan David Valderrama.