18 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Paulina Aguinaga dio un golpe de esperanza, mientras la Selección Colombia se enfrentaba a Ecuador

@PauAguinaga

Con las tribunas llenas, en una muestra decidida de apoyo, decenas de líderes de Medellín se congregaron la noche del martes 17 de octubre en el auditorio del Centro comercial San Diego en Medellín, a pesar de la coincidencia con el partido contra Ecuador de la selección Colombia por las eliminatorias al mundial de fútbol. 

La decisión de los líderes de asistir a la reunión de Paulina Aguinaga habla del respaldo sólido y genuino que su candidatura ha generado entre la comunidad, mostrando el compromiso innegable de estos líderes con su visión para Medellín. 

Paulina Aguinaga, en el sentir de sus seguidores, irradia una fuerza inspiradora que trasciende las barreras políticas. Ni volver al pasado, ni continuar con el presente, encierra una visión audaz y renovada para Medellín, sostienen. 

Enfocada en el futuro, se comprometió a transformar los escenarios deportivos, creando espacios para nutrir los sueños y la excelencia. Además, su determinación para avanzar con la compra de nuevos trenes para el metro de Medellín demuestra su enfoque práctico y progresista. 

Sus palabras de agradecimiento por este gran gesto demuestran su coherencia política: “es emocionante saber que cuento con un equipo tan comprometido. Hoy a pesar de la lluvia y del partido, cientos de líderes me acompañaron, esto me demuestra que respaldan mis propuestas e ideas, ¡juntos haremos historia este 29 de octubre!  

Dicen sus seguidores que lo que distingue a Paulina de los otros candidatos a la Alcaldía de Medellín es su valentía, rigor y honradez para diferenciarse de las propuestas pirotécnicas populistas, llenas de mentiras. Invitó a los líderes a no caer en la trampa de la polarización y a no dejarse engañar por discursos falaces. 

Expresan que en medio de la confusión política que rodea la campaña a la Alcaldía de Medellín, Paulina Aguinaga emerge como una guía, con honestidad y claridad, dispuesta a llevar a Medellín hacia un futuro donde la verdad, el progreso y las ideas sean pilares indestructibles.