3 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Paula Palacio Salazar, será la directora del Area Metropolitana


@Areametropol @FicoGutierrez

El alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, anunció esta tarde que la ingeniera civil Paula Palacio será la directora del Area Metropolitana, y dijo que esta decisión fue tomada por unanimidad con los 10 alcaldes elegidos del Valle de Aburrá.

“Nos hemos reunidos los Alcaldes y la Alcaldesa de los 10 municipios del Área Metropolitana del Valle del Aburrá y por unanimidad hemos designado a la Ingeniera Civil Paula Palacio como nueva Directora del Área Metropolitana. Vamos a trabajar juntos por el bien de nuestra gente Es una gran profesional y gran ser humano. Es una mujer espectacular. Muy inteligente, tiene una gran capacidad técnica y mucha sensibilidad social. Que orgullo poder trabajar con ella”, escribió Fico Gutiérrez en su trino.

Paula Palacio será la primera mujer en llegar a la dirección de la autoridad ambiental y de movilidad de la región.

La nueva directora del Area Metropolitana se desempeñó como secretaria de Infraestructura de Medellín durante los cuatro años de la primera alcaldía de Federico Gutiérrez y su principal reto dentro de esta entidad será trabajar por los grandes proyectos metropolitanos y la articulación de los 10 municipios que conforman la región.

Este es el octavo nombramiento que hace Federico Gutiérrez. Simón Molina, secretario privado; Natalia Ramírez, secretaria de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía; María Fernanda Galeano, secretaria de Desarrollo Económico; Nicolás Ríos, secretario de Gobierno; Sandra Milena Sánchez, secretaria de Inclusión Social; Orlando Uribe Villa, secretario de Hacienda y John Maya Salazar, gerente de EPM.