@EPMEstamosahi
San Pedro de Urabá es el último de los municipios de la región en presentar ausencia del energético, con impacto en 2.840 usuarios.
Debido a las protestas ciudadanas que, desde la madrugada del jueves 26 de enero, impiden el paso de los camiones en el tramo La Ye – Planeta Rica (departamento de Córdoba), actualmente se presenta interrupción del servicio de gas natural en los municipios de Arboletes, San Juan de Urabá, Carepa, Turbo, Chigorodó, Necoclí, Apartadó, Mutatá y San Pedro de Urabá, con impacto en 74.539 usuarios de las diferentes poblaciones.
Es importante señalar que los vehículos que transportan el gas con sistemas de Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado (GNL) se encuentran detenidos en lugares seguros, a la espera de que las autoridades tengan control de la situación y garanticen las condiciones para continuar con su recorrido a las estaciones descompresoras de gas.
Recomendaciones para los usuarios
A los habitantes de los mencionados municipios de Urabá se les recomienda:
1. Cerrar las perillas de todos los gasodomésticos.
2. Cerrar las válvulas de paso de los gasodomésticos.
3. Cerrar la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.
La Empresa presenta excusas y agradece su comprensión por esta situación ajena a su voluntad.
Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.


Más historias
Alumbrados EPM iluminan la Navidad en los barrios y corregimientos de Medellín
EPM: Cartagena, modelo de ciudad conectada
EPM protagonista del 12° Encuentro de proveedores y contratistas