@FicoGutierrez @Metrosalud
– La interrupción se realizará en los barrios Alfonso López y Santander. – La medida aplica desde este lunes 12 de febrero debido a reformas físicas.
– Se han intervenido 14 puntos, 12 de ellos continúan en obra.
Por mejoramiento de infraestructura, a partir de este lunes, 12 de febrero, se suspenderán provisionalmente los servicios de los centros de salud Alfonso López y Santander, en las comunas Castilla y Doce de Octubre, respectivamente.
Los 4.148 usuarios que reciben atención en Santander pueden ir a la unidad hospitalaria Doce de Octubre y las 7.300 personas que acuden a Alfonso López serán direccionadas a la unidad de Castilla.
Durante tres meses se realizará mantenimiento de cubiertas, techos y fachada; arreglo de pisos y paredes; pintura general; mejoramiento de unidades sanitarias y cambio de luminarias, entre otras acciones.
“Va a mejorar la calidad de atención de nuestros afiliados y de los empleados. Van a ser instalaciones más cómodas, confortables y, sobre todo, con un mejor aspecto, porque van a ser intervenidas en fachada, pintura y pisos”, explicó el subgerente de la Red de Servicios de Metrosalud, Daniel Felipe Vélez Bedoya.
Las sedes intervenidas continuarán con medicina general, odontología, toma de muestras, farmacia, vacunación, citologías y enfermería.
Video de Daniel Felipe Vélez.
Metrosalud tiene 12 puntos en los que se adelantan trabajos de infraestructura, seis de ellos con suspensión parcial de actividades y los seis restantes con interrupción total. En las mejoras se invierten recursos de vigencias futuras.
Más historias
El Metro lidera Segundo Encuentro Académico de Salud Mental y Prevención del Suicidio
Loterías fusionan sus premios en Navidad
Gobernación exalta a Itagüí por su alta gestión en Salud