@FicoGutierrez
El alcalde de Medellín presentó un balance de las últimas detenciones en la ciudad, especialmente las relacionadas con los depredadores sexuales, que andaban sueltos y fueron capturados.
“¡Atención! En nuestra lucha contra la trata de personas, los delitos sexuales y la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, y en un trabajo liderado por la dirección Seccional de la Fiscalía, se logró priorizar y materializar la ejecución de 38 órdenes de captura que estaban vigentes y pendientes.
“En una maratón de capturas la fiscalía logró en menos de una semana que 38 depredadores sexuales que estaban sueltos fueran capturados. Gracias y felicitaciones a la Fiscalía”.
Y luego ofreció otro panorama de balance:
“Esta semana se logró la captura mediante orden judicial en el barrio Pedregal alto de Medellín por parte del Ejército Nacional, en articulación con la Policía y la Fiscalía, de Jeinner Gómez Márquez, alias “El Negro”, cabecilla urbano del Clan del Golfo en el Bajo Cauca.
“Este bandido deberá responder por los delitos de homicidio agravado, secuestro, desaparición forzada, tortura y concierto para delinquir.
“No descansaremos hasta que a los ilegales y a las estructuras criminales les quede claro que Medellín no es refugio para los bandidos”.


Más historias
Desde el lunes 2 de febrero nuevo pico y placa en Medellín y el Area
Buen Comienzo bate récord de matrículas
Tacita de Plata marca un hito en el embellecimiento urbano de Medellín