Comprender la marca personal, como el más importante activo de un lÃder que nos acompaña desde que estamos en el vientre hasta la tumba, y convertirla en nuestra carta de presentación desde la percepción hasta la provocación del logro de nuestros objetivos; eso busca el libro Marca Poder, El Poder Como Marca, en donde se demuestra que el personal branding no se agota en temas como el vestuario, el maquillaje o las apariencias.
¿Cómo influyen nuestros juegos infantiles, el vestuario que usamos, la personalidad de nuestros cuidadores, el microterritorio donde crecimos y la visión que tenemos de Dios, de cultura y de sexualidad en la construcción de nuestra marca personal? Desde una visión antropológica se resuelve esta pregunta y se demuestra su relación con la marca y esencia de cada uno.
¿Cómo crear e identificar la Marca Poder? ¿Cómo convertir esa marca poder en un relato claro, memorable y emocionante? ¿Cómo posicionar esa Marca Poder?
Estas preguntas son respondidas en el libro Marca Poder El Poder Como Marca, el cual paso a paso acompaña al lector a resolver las incógnitas que lo llevarán a convertir esa marca personal en marca poder, pasando por elementos como el cuerpo, los equipamientos de vestuario, la gestualidad, oralidad y actitud.
En un mundo cada vez más saturado de información y fake news, el libro Marca Poder el Poder como Marca propone finalmente quitarnos los disfraces y ponernos la Marca Poder. (Portada libro MJ).
Más historias
Qué lee el maestro Gardeazábal: Viento no me olvides
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente