19 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Luis Fernando Suárez y Juan Diego Gómez: “Vamos s a salvar a Antioquia”

@LuisFSuarezV @juandiegogj

Juan Diego Gómez y el Partido Conservador, adhieren a Luis Fernando Suárez para ganar la Gobernación de Antioquia

– En medio del debate realizado por Teleantioquia, el candidato Conservador anunció la decisión de declinar en su aspiración y unirse a la campaña de Luis Fernando Suárez.

El último debate entre candidatos a la Gobernación de Antioquia, emitido la noche anterior por el canal regional Teleantioquia, sirvió como escenario para conocer la adhesión del candidato del Partido Conservador, Juan Diego Gómez a la candidatura de Luis Fernando Suárez.

Conscientes del momento histórico que vive el departamento y de la necesidad de cuidar a Antioquia de las intenciones de la izquierda, el populismo y la corrupción que se viene configurando alrededor de otra candidatura, Gómez y Suárez tuvieron un diálogo extenso durante la tarde del jueves y llegaron a un acuerdo, surgido desde lo programático, teniendo clara una sola intención, poner el beneficio y el bienestar de Antioquia y su gente, por encima de cualquier situación.

Esta noticia para Antioquia, coincidió además con la publicación de la última encuesta de la firma Emporia Consultores y Asociados, la cual muestra a Luis Fernando Suárez con una intención de voto de 17.6 % y Juan Diego Gómez con un 10.2 %, lo que deja claro, que está unión ronda el 30% de la intención electoral y ubica a Luis Fernando Suárez, como el virtual Gobernador del departamento, a escasas horas de las elecciones regionales, informa la campaña del dirigente conservador.

“No hay diferencias irreconciliables entre nosotros cuando lo primero y más importante que nos une es la defensa de Antioquia, de sus intereses, de sus recursos, de su futuro. En esos postulados coincidimos Juan Diego y Yo. Demostré durante el estallido social que la herramienta más importante para superar las dificultades es el diálogo. Con Juan Diego hemos tenido conversaciones y ha sido evidente su enorme amor por Antioquia, que lo ha movido a generar este consenso y a que trabajemos unidos por este triunfo, vamos a salvar a Antioquia”, afirmó Luis Fernando Suárez. 

Por su parte Juan Diego Gómez señalo que “no es momento para tibiezas o un duelo de egos, debemos estar firmes en la defensa de Antioquia. Mi familia me enseñó que lo más grande es mi tierra y estoy actuando en consecuencia y con coherencia. Tenemos que evitar a toda costa que la izquierda camuflada y en cabeza de Luis Pérez, llegue al poder y destruya a Antioquia, como ya lo hicieron con Medellín y lo están haciendo con Colombia. Esto es un pequeño sacrificio, tenemos que salvar a Antioquia y como dirigente, tengo la responsabilidad moral de tomar decisiones y no quedarme de brazos cruzados».

Juan Diego y Luis Fernando Suárez