24 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Luis Fernando Suárez busca la meta de las 650 mil firmas

@LuisFSuarezV

Con su equipo de trabajo, conformado por jóvenes de diferentes comunidades del Area Metropolitana y de varios municipios del Departamento, el candidato a la Gobernación de Antioquia, por el movimiento Unidos por Antioquia, continúa trabajando incansablemente, con el fin de lograr la meta de conseguir 650 mil firmas.

Este fin de semana Suárez estuvo en Cisneros y San Roque, donde ha tenido la oportunidad de dialogar directamente con las comunidades, con el fin de intercambiar ideas y de exponer sus propuestas, que serán la plataforma de su futuro gobierno.

A la par con estas visitas, un gran equipo de voluntarios se trasladó a varios municipios del Suroeste, Urabá, el Oriente de Antioquia y también en el Area Metropolitana, sectores donde han encontrado muy buen ambiente alrededor del nombre de Luis Fernando Suárez.

Como se sabe, la estructura del equipo está encabezada por un gerente de firmas y un padrino por cada una de las subregiones del Departamento, quienes cuentan además con las personas que se van sumando en los municipios.

En sus diferentes visitas a los municipios, Luis Fernando Suárez, siempre acompañado de su señora esposa doña Sandra, es recibido por jóvenes, mujeres y hombres e inclusive por grupos culturales que representan el simbolismo de cada región y que conectan con alegría el entusiasmo de la campaña. (fotos San Roque y Cisneros).

Luis Fernando Suárez Vélez continuará en sus recorridos por el departamento, con el propósito de seguir construyendo sobre lo construido y trabajar unidos por una Antioquia equitativa, educada, competitiva, sostenible, multicultural y en paz.