3 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Los Susurros de Kico Becerra

Francisco Becerra

Por Francisco Becerra (foto).

Si quedaba alguna duda sobre la enfermiza megalomanía de Petro, con el invento de volver día cívico el día de su cumpleaños y el del aniversario de la fundación del grupo guerrillero M-19, se acaba de requete confirmar que estamos padeciendo a un ególatra, con ínfulas de faraón.

Una de las características fundamentales de los idólatras de sí mismos, es volver memorable su fecha de nacimiento y construir un inmenso mausoleo para que los entierren.  Petro ya comenzó con volver día cuasi festivo su natalicio.  El mausoleo será en una pirámide de carrotanques en la Guajira y su féretro será llevado, de pueblo en pueblo, en el tren elevado de Buenaventura a Barranquilla.

Su cadáver será embalsamado y expuesto dentro del tanque mausoleo, como los de Lenin, Stalin y Mao y, habrá peregrinación todos los 19 de abril, para pedir milagros casi inmediatos, como desaparecer la salud y el agravamiento de la inseguridad, a manos del ELN y demás facinerosos.

Petro es un narcisista típico; se definen éstos así: «Estas personas están completamente dominadas por el egocentrismo, así como por una marcada arrogancia y una constante necesidad de admiración.  Sin embargo, esto no es más que una máscara, una proyección de su imagen deseada que esconde una personalidad muy insegura.  Lo que provoca que sean individuos manipuladores, mentirosos y carentes de buenos sentimientos.  Son inmensamente cobardes frente a la adversidad».  ¿Les queda duda?

Lo normal es que este tipo de líderes egocéntricos sean seguidos por su horda de fanáticos seudo intelectuales y muchos ignorantes que no se atreven a contradecir a su pequeño Mefistófeles.

El daño que causan estos pequeños zares es inmenso, porque careciendo de cualquier asomo ético, son capaces de destruir lo que se les atraviese en su camino, con tal de que exalte su personalidad.  Estos reyezuelos se sienten mesías y no admiten que exista o haya existido nada mejor que ellos.  Por eso son iconoclastas.

El más duro golpe que se le da a estos faraoncitos es usar sus mismas armas para desenmascararlos; de ahí la importancia de que, actos como los del 21 de abril sean apoteósicos y se le demuestre que hay una gran masa que no le come cuento.

Ñapa: La ridiculez de la foto de Lula y de Petro con esas cachuchas, tratando de imitar a Alex Char, fue patética. Me imagino al de protocolo explicando al viejo Lula que tenía que usar gorra porque Petro se está haciendo un implante para tener melena, como el Pibe Valderrama.

Lo peor fue cuando sonaron himnos y Lula, como debe ser, se quitó el gorro y, Petro no se descubrió su insípida cabellera, recién implantada.

Otra cosa que Petro destruyó:  Descubrirse la cabeza cuando suenan los himnos. (Opinión).

Sígueme en Facebook:

https://www.facebook.com/Susurros-de-Kico-Becerra-102919258686903

https://twitter.com/manuelfbecerra?s=09

Supernoticias. Juanpaz.net Calitv. CNC+. Oye Cali. News Full Cali. Caliweb. beckrtve.co