3 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Los Susurros de Kico Becerra

Francisco Becerra

Por Francisco Becerra 

El 5 de junio del 2023, hace 7 meses, el Canciller de Colombia Alvaro Leyva, dijo textualmente:

“Me parece muy gracioso, en medio de todo el movimiento de noticias, es decir, a Benedetti cómo se le puede creer, es que es increíble.  Él mismo dice ‘yo soy un drogadicto’.  Pónganse ustedes a pensar, ¿a ustedes les parece una buena fuente?”

Ahora, nuestro Canciller anunció que nombraba al mismo drogadicto como Embajador ante la FA0.

No es un invento de la oposición, ni de la prensa, ni es producto de una conspiración blanda contra Petro; es un nombramiento hecho con la firma del Canciller y del presidente.

Surgen algunas preguntas respecto a cuándo mintió el Canciller, aún en funciones, a pesar de la suspensión de su cargo por parte de la Procuraduría, cuando afirmó que era un drogadicto sin credibilidad o ahora que lo nombra como excelentísimo embajador en Roma, donde es la sede de la FAO.

¿Qué se puede esperar de un gobierno que nombra a un embajador drogadicto?  ¿Qué se puede decir de un gobierno que nombra a un personaje que dice que si cuenta lo que sabe se jode en todo el gobierno?

No sobra recordar las famosas grabaciones del nuevo embajador Benedetti, cuando le decía a la plenipotenciaria Laura Saravia:  «Si el problema es que soy drogadicto, por qué su jefe (Petro) sigue ahí haciendo un culo».

Quien acusa al presidente de no hacer un culo y de meter cocaína es ahora nombrado embajador; cosa inverosímil que solo sucede en Locombia.

¿Será que esto tendrá que ver con que Benedetti tiene doble nacionalidad, italiana y colombiana e, Italia no tiene extradición para sus nacionales?  De esta manera, si llega a ser condenado aquí, él se puede quedar para siempre allá; uno que es malicioso supone esas cosas.

Ñapa: Donde voy, yo percibo más descontento con el gobierno, pero, desde que Petro empezó a contratar su encuesta, el gobierno tiene más aceptación.  Hagan sus encuestas y me cuentan para saber quién está equivocado. (Opinión).

Supernoticias. Juanpaz.net Calitv. CNC+. Oye Cali. News Full Cali. Caliweb.

https://www.facebook.com/Susurros-de-Kico-Becerra-102919258686903/

https://twitter.com/manuelfbecerra?s=09