24 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La UPB, la mejor entidad para trabajar en Colombia: Best WorkPlaces

@UPBColombia

La Universidad Pontificia Bolivariana es la mejor institución educativa para trabajar en Colombia, según las valoraciones de estudiantes, empleados y usuarios de Computrabajo en el Best WorkPlaces.

En su orden, le siguen la Corporación Minuto de Dios, Universidad del Norte y la Pontificia Universidad Javeriana.

En el informe dado a conocer esta mañana y revelado por el periodista Andrés Martín de 360 Radio, 50 empresas se alzan con el reconocimiento de mejores empresas para trabajar en Colombia.

Esta clasificación se hace con base en las valoraciones que colaboradores y excolaboradores realizan en Computrabajo, destacando en áreas clave como el liderazgo, las oportunidades de carrera, el salario, las prestaciones y el ambiente laboral. 

Entre las más destacadas se encuentra Nutresa, la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), Banco Davivienda, Terpel, Idime, Hoteles Estelar, Concentrix, Adecco Colombia, Mac Pollo y Tiendas D1.

Este informe también destacó el ranking por rubro y mencionó a Grupo Argos entre las mejores empresas para trabajar del sector energéticas.

Entre los bancos se encuentran Davivienda, Scotiabank Colpatria, Bancolombia, Banco Caja Social y Banco Agrario. 

Cabe señalar que en los criterios, las empresas ganadoras en los BWP se determinan según las valoraciones de los usuarios que cumplen los siguientes requisitos:

Valoraciones realizadas en el portal de Computrabajo entre entre noviembre 2022 y noviembre 2023, por usuarios que están trabajando en esa empresa o han trabajado en ella en los últimos dos años; y, las empresas deben tener al menos 50 evaluaciones recibidas para entrar en la selección. (La clasificación). (Ciudad).