13 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La U. de Medellín vuelve por lo alto: Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial, Remagia

Elda Patricia

@UdeMedellin_

La Universidad de Medellín, bajo la rectora, la exmagistrada Elda Patricia Correa, retoma el camino que siempre la hizo grande, con la realización de una serie de eventos que comienza mañana con la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial, Remagia.

El certamen, presencial y virtual, será instalado a las 8 y 30 de la mañana por la rectora Elda Patricia Correa, y contará con la conferencia inaugural del presidente del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, Ulises Canosa.

El alcance internacional de esta conferencia le permitirá a la Universidad contar con expertos de Alemania, Francia, México, Colombia, Bolivia, Estonia, República Checa, España y Chile.

Una de las primeras conferencias da una idea general: la experiencia de inteligencia artificial en el sector de la justicia en Colombia, a cargo de Grenfieth Sierra.

¡Bienvenidos a nuestra apertura alucinante! Aquí, la realidad se transforma y los hologramas cobran vida, llevándolos a experiencias nunca antes vistas.

Déjense sorprender por un espectáculo visual que desafía lo convencional y los sumerge en un mundo de maravillas. (Vea la programación).

Únanse a nosotros en este viaje hacia lo extraordinario, donde la tecnología y la creatividad se fusionan para crear una experiencia inolvidable, dice la convocatoria.