16 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La piedra en el zapato, en la campaña de Andrés Julián

@CeDemocratico

No todo es color de rosa en las campañas. Pese al esfuerzo que se viene haciendo en la del candidato a la Gobernación de Antioquia del Centro Democrático, Andrés Julián Rendón, en algunos sectores de esa colectividad existe malestar por el nombramiento de algunas personas como coordinadores de varias subregiones del Departamento.

La principal crítica se la hacen al exrepresentante a la Cámara, César Eugenio Martínez, quien quedó con la responsabilidad de coordinar las actividades políticas del candidato en el Occidente de Antioquia.

Los comentarios que ha recibido El Reverbero de Juan Paz, de parte de algunas personas de la campaña, se refieren a la ineficiencia en el pasado del exrepresentante Martínez.

En el mismo municipio Liborina, de donde es oriundo, se quejan que como diputado durante dos periodos (2004-2007 y 2008-2011) y presidente de la misma Asamblea de Antioquia poco o nada hizo por su región.    

Dicen algunos excompañeros del Congreso, que durante el periodoconstitucional 2018 – 2022 por el departamento de Antioquia, el balance de César Eugenio Martínez (foto) “es absolutamente pobre, ni se le escuchó la voz, y nada hizo por Antioquia. Pasó por el Congreso como los rayos del sol por un vidrio, sin romperlo y sin mancharlo”, le comentó un congresista a El Reverbero de Juan Paz.

En contraste, en la misma proporción califican muy bien la escogencia del senador Andrés Guerra Hoyos, como el Jefe de Debate de Andrés Julián Rendón y la activa vinculación de la senadora Paola Holguín, y de los dinámicos representantes a la Cámara, Hernán Cadavid y Oscar Darío Pérez, “generosos y trabajadores”, comentaron.