1 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La Mujer siempre va atrás

Adriana Cardona Lopez

Por Adriana Cardona López

Dicen los que saben que para desenraizar la maleza necesitamos de una Mujer que intervenga en la Política y con su lenguaje propio conquistar este escenario, ya que existe mucha erosión.  

Atraparemos un rayo y una estrella y como los indígenas hacer un ritual.  

Hoy vemos cómo Colombia posee mujeres con talento que pueden darle un matiz auténtico y diferente a las políticas públicas y así gobernar. Ya no más cotorras. Como Catalina la grande que supo heredar de su padre grandes virtudes. 

Soltemos la camándula y trasladémoslas al alto de  una colina como estrategia para que no cedan y así tener ventajas tácticas y de terreno, generando un verdadero poder y representación. Le daremos cualidades humanas ejemplares como Angela Merkel para que entienda los fenómenos naturales y políticos a nivel mundial. Y todos los secretos del Estado.  

Reviviremos a Margarte Thatcher para que les enseñe a reducir el gasto y les enseñe a sumar. Les mostraremos dónde se esconde la belleza del alma política, la sabiduría y la razón. Y les regalaremos el lomo de una zarigüeya, Nos conseguiremos unas gotas de revolución francesa. Y que al abrir su cartera un puñado de azúcar, jurisprudencia comparada y derecho económico esparza desde ese alto de la colina y así poder ejercer una oposición real y así ganar con naturalidad y certeza la confianza del pueblo. (Opinión). 

Nota: El Reverbero de Juan Paz les desea a todos sus lectores y amigos, una feliz Navidad. Esta columna reaparecerá el sábado 26.