24 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¿La ministra estaba trabada? Le llovieron silbidos cuando mencionaba a Petro…


@petrogustavo

Un momento de gran bochorno vivió la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, en el acto de inauguración de los Juegos Nacionales, en el estadio Hernán Ramírez de Pereira.

La ministra se robó todo el protagonismo, muy especialmente porque lució trabada, incoherente, enredada en sus palabras, ante el desconcierto de los miles de espectadores que comenzaron a silbarla.  

Los otros momentos difíciles para la ministra se presentaron cuando mencionó a Gustavo Petro y a Francia Márquez y quiso promocionar la “paz total” en una intervención que lució politizada. La silbatina no se hizo esperar cada que mencionaba al presidente y a la vicepresidente.

Las competencias arrancaron este sábado 11 de noviembre y se extenderán con 41 disciplinas hasta el 25 del mismo mes en diferentes sedes que tienen como epicentro al Eje Cafetero, en donde la funcionaria fue la máxima autoridad gubernamental presente.

La ministra Astrid Bibiana Rodríguez no podía vocalizar, debió hacer varias pausas y se enraba aun leyendo su discurso. Quienes estaban a su lado la miraban con extrañeza y sorpresa, pues ella es una mujer que sabe expresarse bien. 

Ministra del Deporte.