@CorteSupremaJ @AlvaroUribeVel
El abogado defensor del expresidente Uribe, Jaime Granados, expidió un comunicado en el cual denuncia que “Continúan filtraciones descontextualizadas que tergiversan la verdad”, y le pide que la Corte Suprema de Justicia haga “público todo el expediente”, para que sea de conocimiento de toda la ciudadanía.
Dice que “En otra clara violación a la reserva sumarial, se publicó una noticia con información parcial, tergiversada e incompleta. La defensa de Álvaro Uribe Vélez, en uso del derecho a la presunción de inocencia, se permite precisar lo siguiente:
-
Álvaro Uribe no conoce ni conoció al señor Enrique Pardo Hasche, no tuvo ningún tipo de relación con él, ni tuvo conocimiento real de su intervención en este caso.
-
La totalidad de las interceptaciones a Álvaro Uribe deben hacerse públicas. Quedaría en evidencia que Álvaro Uribe nunca fue el determinador de ninguna acción ilegal y que tampoco conocía los detalles que infieren las noticias. Por esto insistimos en que debe hacerse público todo el expediente. (Comunicado de Granados).


Más historias
Uribe premia lealtad del senador Andrés Guerra
Efecto Mateo y la alegría de leer
Esta es la lista cerrada del CD al Senado