24 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La candidata Liliana Rendón, liderazgo en “Las voces de las mujeres”

En la ciudad de Medellín se llevó a cabo un encuentro de mujeres que buscan la construcción de La Paz: “Las voces de las mujeres”.

La candidata a la Alcaldía, Liliana Rendon, una de las participantes, se destacó por su activa participación en la reflexión y construcción de estrategias para lograr la paz en la región.

Durante el evento, Liliana Rendon mostró su compromiso con la construcción de una sociedad más justa y pacífica, reconociendo el papel fundamental que tienen las mujeres en este proceso. Ella expresó su convicción de que la participación activa de las mujeres es clave para la consolidación de la paz en cualquier contexto.

En su intervención, la candidata Liliana destacó la necesidad de que las mujeres sean vistas como actores importantes en la construcción de la paz. Además, señaló la importancia de la inclusión de las mujeres en los procesos de toma de decisiones, en particular en aquellos relacionados con la construcción de la paz y la reconciliación.

En el encuentro, Liliana también compartió sus experiencias personales y cómo ha sido testigo de la violencia y el impacto negativo que tiene en su comunidad. Ella destacó la necesidad de que todas las mujeres se unan para trabajar juntas por la paz, independientemente de su origen étnico, religión o condición social.

Liliana Rendon confirmó que es un ejemplo inspirador de liderazgo femenino y su participación en este encuentro demuestra su compromiso y dedicación en la construcción de una sociedad más pacífica y justa, y con mayor razón ahora que aspira a ser la primera mujer en llegar a la Alcaldía por elección popular.

Liliana Rendón.

Su trabajo y el de las demás mujeres presentes en el evento son esenciales para garantizar un futuro mejor para la región y para todo el país.