17 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Juliana Hernández, un alto perfil para el Concejo de Medellín

@JulianaHernandezF

Por estos días, en algunos espacios sociales en los cuales invitan a diferentes empresarios y periodistas, el tema de conversación pasa generalmente por las problemáticas que vive la ciudad y el planteamiento de sus soluciones.

Ha llamado la atención un nombre que surge en estas conversaciones y es el de Juliana Hernández Franco. Una joven de 28 años, empresaria del agro y madre de dos hijos de 2 y 4 años, Rosario y Rafael, motores y pilares de su vida.

July, como le gusta que la llamen, lleva más de 10 años militando en el Centro Democrático, partido en el cual ha tenido la oportunidad de aprender liderando y coordinando campañas ciudadanas y electorales.

Juliana combina sus profundas convicciones políticas con su capacidad para convocar acuerdos de unidad en torno a temas esenciales. Por esta razón es apreciada por muchos líderes de otros partidos y en este sentido, dijo uno de los empresarios, Juliana podría ser la encarnación del tipo de líderes que reclama una ciudad dividida y desorientada.

El Centro Democrático empieza a jugar sus cartas al Concejo de Medellín con personas de más perfil gerencial, como Juliana Hernández, más humanas y con más conocimiento de lo público para no cometer los errores del pasado.