24 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Fico “bendice” la unión de Mauricio y Juan Diego, pero pide ampliar la coalición


@mauriciotobonf @juandiegogj @FicoGutierrez

Sólo para dejarlo claro. Mí fórmula a la Gobernación de Antioquia se llama@AndresJRendonC

!En manos suyas y de otros candidatos está la oportunidad de ampliar la coalición para ganar la Gobernación.

Con este trino, Fico Gutiérrez le dio el reconocimiento a la alianza de Mauricio Tobón y Juan Diego Gómez. Y después de estos haberla anunciado en la Cámara de Comercio, Fico se tomó esta foto con ambos.

Después de conocida la unión entre Mauricio Tobón y Juan Diego Gómez en la cual el próximo 21 de septiembre se consolidará una candidatura única en la cual los jefes serán los antioqueños, Fico Gutiérrez apoyó la alianza que se consolida como el verdadero muro de contención al eje Petro/Quintero.

Con la intermediación de Jorge Enrique Vélez y Óscar Álvarez, que fungirán como garantes de esta alianza, se construirá en los próximos días un acuerdo programático que determinará a través del consenso, quién será el elegido para liderar la recuperación de la grandeza y el orgullo antioqueño, a partir del 1 de enero de 2024.

“En las elecciones del 29 de octubre está en juego el presente y futuro de Antioquia. Con Juan Diego coincidimos en que Medellín tiene que recuperar su rumbo. La ciudad atraviesa un difícil momento producto del mal gobierno de Daniel Quintero y por eso creemos que Fico Gutiérrez es la mejor opción para dirigir los destinos de Medellín en los próximos cuatro años”, indicó Tobón.

“Vamos a presentar, el próximo 21 de septiembre una candidatura única, la candidatura de todos los antioqueños. Invitamos a los demás candidatos a que se unan para conformar un bloque para defender nuestro departamento, para defender nuestra identidad y para no permitir que las garras del eje Petro/Quintero lleguen al departamento de Antioquia”, expresó Juan Diego Gómez.

La invitación de Tobón y Gómez es a acompañar masivamente a Fico y ambos trabajarán activamente en la campaña para lograr la victoria de Gutiérrez.

Fico Gutiérrez.