17 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Exitoso cierre de campaña de Conservadores de Vida en Bello, Medellín y El Santuario 

Exitosamente sorpresivo el cierre de campaña de los candidatos Conservadores de Vida, Nicolás Albeiro Echeverry, # 8 C al Senado, y Felipe Jiménez # 108 C a la Cámara, en Bello, Medellín y El Santuario. 

El epílogo del trabajo electoral en Bello lo hicieron con una concentración en la cual cerca de 750 personas, llenaron los espacios del Casino Malibú en el parque de este municipio del norte del Valle de Aburrá, una reunión coordinada y presidida por Claudia Vanegas, exconcejala de este territorio y expresidenta del Partido Conservador en esta municipalidad. 

Acompañados por el presidente del Senado, Juan Diego Gómez, ambos aspirantes ratificaron que el compromiso con Bello sigue intacto y el reto es lograr traer la mayor cantidad de recursos para este municipio, buscando mejorar la movilidad y generar un mejoramiento de la calidad de vida de sus ciudadanos. 

“Seguimos trabajando sin descanso, llevando un mensaje en defensa del medio ambiente, el agua, la vida, la familia y la lucha contra el cambio climático” dijeron los dos candidatos. 

Luego hubo dos reuniones en Medellín. La primera fue en el Hotel Dorado 70, donde el equipo político del movimiento ciudadano Conservadores de Medellín, radicado en las 16 comunas y los 5 corregimientos de la capital de la Antioquia, se dio cita con una sola intención: respaldar de manera masiva las propuestas de sus candidatos, Felipe Jiménez a la Cámara de Representantes y Nicolás Albeiro Echeverry al Senado de la República. 

Líderes y lideresas de todos los barrios hicieron acto de presencia, manifestaron su apoyo a esta dupla de Conservadores de Vida. 

Y el sábado pasado llevaron a cabo “La Fiesta del Mañana”, un evento de ciudad con el cual cerraron la campaña de Nicolás y Felipe al Congreso de la República, en el Área Metropolitana. 

Hubo música, arte, cultura, emprendimientos verdes y por supuesto la intervención de los dos candidatos y del precandidato presidencial, David Barguil. 

La cita se llevó a cabo en Parques del Río. 

Y la última gran cita pública fue el parque principal del municipio de El Santuario, donde reunieron unas 5.000 personas. 

Junto al precandidato presidencial conservador, David Barguil, las dos alternativas al Legislativo brindaron sendos discursos de gratitud, optimismo y compromiso con la defensa de nuestro mañana. 

El respeto por la vida, la protección del medio ambiente, la lucha contra los efectos del cambio climático, el cuidado y la protección del agua, la promoción de la movilidad sostenible, el respaldo al agro y a los campesinos, y el reto de lograr una reactivación económica para todos, fueron algunas de las consignas que aplaudieron los miles de manifestantes provenientes de varios municipios del oriente de Antioquia y el área metropolitana del Valle de Aburrá.