24 febrero, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Estoy “mamao” de la peleadera Fico y Quintero”: Jaime Cuartas


@JaimeCuartas

• El precandidato a la Alcaldía de Medellín por el partido Alianza Verde, siente que este discurso de peleas no le queda bien a la ciudad*

• La percepción que se tiene cuando se habla con la gente en la calle es que no aguantan más esta situación y que lo único que quieren es conocer las propuestas para Medellín y así tomar las mejores decisiones.

Jaime Cuartas Ochoa, precandidato a la Alcaldía de Medellín por el partido Alianza Verde está ‘mamao’ de la peleadera entre Fico y Quintero y manifiesta que “este discurso no le queda bien a la ciudad”.

“Hay una situación de una peleadera, de una fractura en la sociedad, de una hostilidad y un ambiente maluco que tiene a la gente ‘mamada’. En la calle me dicen, estamos cansados de la peleadera Fico – Quintero, esto no le trae nada bueno a Medellín”.

Cuartas, fue enfático en manifestar que ve en esta administración aciertos y desaciertos “Yo siempre quiero a que a Medellín le vaya bien, esa es mi apuesta y he estado preocupado para que los Planes de Desarrollo se cumpla de la mejor de la manera. Por eso hay que también cuestionar al alcalde de turno en qué se está equivocando. Yo creo que esta alcaldía ha fallado en el relacionamiento con otros actores de la sociedad”.

El precandidato también manifestó “Para mi el Concejo de Medellín es un ciclo cumplido con una gestión exitosa, representando muy bien al partido, por lo que me convierte en una persona lista para llegar al primer cargo de los medellinenses”.

Jaime Cuartas, continuará recorriendo día a día las comunas y los corregimientos al lado de la ciudadanía, para así lograr construir un plan de gobierno que permita a Medellín continuar con su desarrollo.

“Soy una persona que está lista, con la experiencia suficiente para ser el próximo alcalde de la ciudad; así lo manifiesta mi recorrido por 12 años como corporado, de los cuales he logrado socar adelante 25 acuerdo municipales, ocho de ellos convertidos en políticas públicas. También lideré el debate del Plan de Ordenamiento Territorial y he sido presidente del Concejo Distrital durante dos periodos”, finalizó.