
@AndresJRendonC @GobAntioquia
El gobernador Andrés Julián acordó con 10 alcaldes de la región de Urabá, priorizar y atender temas urgentes como servicios públicos, la articulación de las vías terciarias con las vías nacionales de cuarta generación y la actualización catastral.
Así mismo, invitó a los mandatarios municipales a trabajar en conjunto e indicó que desde el Departamento Administrativo de Planeación y la Secretaría de Infraestructura de Antioquia ayudarán a estructurar y acompañar proyectos subregionales.
«Urabá es una región que puede traer mucho desarrollo al departamento y al país con la construcción de los puertos, pero para ello necesitamos mejorar los servicios públicos con agua potable y saneamiento básico de calidad; por eso el Gobernador se ha venido reuniendo con EPM y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para buscar soluciones y llevar esos servicios de calidad», indicó el secretario de Infraestructura, Luis Horacio Gallón al término del encuentro.

A su vez la alcaldesa de Chirogodó, Tulia Irene Ruiz García, señaló que «la actualización del catastro multipropósito es una prioridad para todos los alcaldes para mejorar el recaudo y que la gente vea las inversiones de sus impuestos».


Más historias
Mineros fortalece su visión estratégica con Augusto López V. como presidente de su Junta Directiva
Parte de tranquilidad por la fiebre amarilla en Antioquia y Medellín
Gobernación entregó 14 vehículos compactadores de residuos sólidos a 13 municipios