24 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Empresarios y comerciantes de El Centro se unen a la “vaca” por las 4G

@AndresJRendonC @GobAntioquia

De manera autónoma e independiente, los empresarios y comerciantes de El Centro de la ciudad quieren apoyar la “vaca”, el proceso de recolección de recursos para las vías de 4 generación de Antioquia.

Los días 18 y 19 de abril los comerciantes y empresarios del corazón de Medellín, representados en Centro Unido, expresan su más rotundo apoyo a la iniciativa del gobernador de Antioquía, Andrés Julián Rendón y del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, de la denominada “Vaca por las Vías de Antioquia».

Convencidos de que la conectividad vial es un pilar fundamental para el desarrollo económico y social de la región, se suman con entusiasmo a esta noble causa, conscientes de que la suma de esfuerzos individuales y colectivos es la clave para alcanzar grandes metas.

Impulsan una activa participación de empresarios y comerciantes del centro de Medellín en tan importante proyecto.

Se trata de un evento de dos días de duración, que tendrá lugar en el sector de Maturín con Carabobo, donde se instalará una tarima que será el epicentro de diversas actividades culturales y de información.

El evento contará con la presencia de trovadores, músicos y artistas locales, quienes amenizarán el ambiente y contagiarán a todos los asistentes de su entusiasmo y espíritu antioqueño.

Además, se realizará una amplia campaña publicitaria que incluirá pasacalles, pendones, rompemuros, volantes y cobertura por parte de los medios de comunicación.

Durante los dos días del evento, que serán los días 18 y 19 de abril, se habilitarán cinco puestos de información y acompañamiento para atender a los comerciantes y empresarios del centro de Medellín, quienes podrán conocer en detalle la iniciativa «Vaca por las Vías de Antioquia» y sumarse a ella con sus valiosas contribuciones. (Imagen campaña).

Con gran convicción, reiteran su firme compromiso con el desarrollo de Antioquia y manifiestan su total respaldo a la iniciativa «Vaca por las Vías de Antioquia».