19 junio, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El senador Lemos y su partido de la U ya están con Andrés Julián Rendón

@AndresJRendonC @EugenioPrieto

– El acto de unión contó con la presencia de miembros del Partido de la U, Centro Democrático, Salvación Nacional, AICO y candidatos de distintos municipios del departamento.

Esta mañana se cumplió la adhesión del Partido de la U a la campaña del candidato a la Gobernación de Antioquia Andrés Julián Rendón, en un evento realizado en el Hotel Intercontinental de Medellín.

Esta reunión contó con la presencia de líderes del Partido de la U, encabezados por el senador y codirector Juan Felipe Lemos; representantes del Partido Centro Democrático, liderados por el candidato a la Gobernación de Antioquia Andrés Julián Rendón y su jefe de debate, Eugenio Prieto Soto.

Así mismo, estuvieron representantes del Movimiento de Salvación Nacional, del partido Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia – AICO y candidatos a las alcaldías y concejos de 90 municipios de Antioquia, y aspirantes a la Asamblea Departamental.

“Andrés Julián tiene dos virtudes principales, que a mi juicio son las que debería tener el próximo gobernador de Antioquia: autoridad y buen juicio. Autoridad para enfrentar la inseguridad creciente que está viviendo Antioquia, generada además por esa nueva política de seguridad nacional en la que se protege más al delincuente que a la sociedad civil. Andrés tiene el carácter, la seriedad, el talante para exigirle al Gobierno Nacional y a la Fuerza Pública combatir de manera frontal la delincuencia“, indicó el senador y codirector del Partido de la U Juan Felipe Lemos.

Por su parte, Andrés Julián Rendón aseguró que: “Tenemos que consolidar una victoria contundente. Una victoria que nos permita detener el saqueo que se enquistó en Medellín por cuenta de un secuaz de Petro como Daniel Quintero. Y necesitamos también desde todos los rincones de Antioquia construir un muro de contención para evitar que el desastre que se instauró aquí no se riegue en ningún otro rincón del departamento y ojalá tampoco del país”. 

Con este acto se confirma la unión oficial de estas colectividades para trabajar de manera conjunta de cara a las próximas elecciones territoriales que se llevarán a cabo el 29 de octubre del presente año, en las cuales, se trabajará de forma incansable con la misma consigna: Por Antioquia firme.