13 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El precandidato Luis Fernando Suárez, de Unidos por Antioquia, llegó a las 300 mil firmas


@LuisFSuarezV

Con el compromiso del equipo de voluntarios, líderes, y la comunidad en general de las diferentes subregiones del departamento, la campaña de Unidos por Antioquia del precandidato Luis Fernando Suárez, ya logró llegar a las 300 mil firmas, de las 500 mil que es la meta propuesta en este proceso.

Durante los recorridos realizados por el Oriente, Suroeste y Valle de Aburrá en Antioquia, y las subregiones del Oriente, Suroeste, Urabá y Valle de Aburra, el precandidato ha recibido el respaldo y expresiones de cariño y de reconocimiento de las gentes que ven en él un hombre calificado para regir los destinos de Antioquia.

Esta confianza y el reconocimiento han sido el sello que ha permitido el gran avance de esta fase en la que solo en equipo y con el compromiso diario se pueden ver resultados significativos.

Luis Fernando Suárez ha ratificado en sus recorridos, el compromiso de trabajar de la mano con la comunidad, en la búsqueda de soluciones a todos sus problemas. 

Luis Fernando Suárez Vélez, cuenta con 35 años de experiencia en el servicio público. De profesión odontólogo de la Universidad Autónoma de Manizales yespecialista en epidemiología de la Universidad CES. 

El precandidato continuará en sus recorridos por todo el Departamento, con el propósito de seguir reuniones con equipos de líderes, políticos, comunitarios, grupos culturales y artísticos construyendo sobre lo construido y trabajar unidos por una Antioquia equitativa, educada, competitiva, sostenible, multicultural y en paz.