24 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Poli Jaime Isaza inaugura mañana Centro Regional Urabá Apartadó

John Alexander Osorio

@PolitecnicoJIC @GobAntioquia

En el gran propósito de sacar adelante el proyecto de expansión el Poli Avanza en las Regiones, con su rector John Alexander Osorio Saraz a la cabeza, esta institución inaugura mañana el Centro Regional Urabá Apartadó, en el marco de las obras que realiza en materia de infraestructura y tecnología en sus centros regionales.

En el acto de mañana, que se cumplirá a partir de las 2 y 30 de la tarde, se entregarán la portería, el bloque 71, las aulas y el mantenimiento en general, para ofrecerle a la comunidad espacios de calidad.

Se aprovechará la coyuntura de este acto, para la firma del Primer Capítulo con la Sociedad Antioqueña de Ingenieros, con la Institución Universitaria Digital de Antioquia, el Tecnológico de Antioquia y fortalecer la alianza con empresas y empresarios de la región en la búsqueda del progreso de la región de Urabá.

El acto de hoy será presidido por el rector John Alexander Osorio y contará con la presencia de importantes voceros de la empresa privada y del sector oficial.