19 junio, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“El norte del Valle de Aburrá no será más la Cenicienta”: Julián Bedoya

@JulianBedoyaGo

«Durante demasiado tiempo, esta región ha sido ignorada y postergada. Eso se acaba ahora,» declaró Bedoya.

El candidato a la Gobernación por la Renovación, Julián Bedoya, se comprometió a trabajar con la Agencia Nacional de Infraestructura para reubicar el peaje ‘El Trapiche’, una medida que «garantizará que el norte del Valle de Aburrá pueda ser verdaderamente competitivo».

Además, hizo hincapié en la crítica situación de movilidad que afecta a la zona. «Los residentes del norte del Valle de Aburrá han sufrido durante años debido a obras inconclusas y proyectos mal gestionados, que han exacerbado los problemas de tráfico, especialmente en el intercambio vial de Niquía. Es inaceptable que la gente pierda horas de su vida en congestiones interminables.

En mi gobierno, nos comprometemos a culminar las obras necesarias para solucionar esta problemática que ha sido una fuente de frustración para los residentes durante años”.

Más allá de las etiquetas políticas: un enfoque centrado en la gente

«Estoy cansado de la división política que solo sirve para distraer de los problemas reales,» afirmó Bedoya.

«No soy de izquierda ni de derecha; soy de gobierno y trabajo por ustedes, por la gente”.

Salud mental y generación de empleo: prioridades claras

«Los problemas de salud mental están carcomiendo el brillo y el amor por la vida de muchos en nuestras familias,» dijo Bedoya, subrayando la urgencia de abordar este tema.

«Y mientras nos distraen con debates ideológicos, las oportunidades para una generación de empleo digno en Bello y el norte del Valle de Aburrá siguen sin llegar, la oportunidad de una vivienda digna y de cupos para formación gratuita en estudios técnicos, tecnológicos y profesionales para los jóvenes y personas que deseen adquirir conocimientos”.

Empoderamiento de la mujer: más que palabras, acciones

«Cuando se pronuncia la palabra mujer, se pronuncia la palabra vida,» afirmó el candidato, comprometiéndose a que más del 50% de su gabinete estará integrado por mujeres. «Vamos a empoderar a las mujeres de Antioquia para que brillen sus talentos y nos ayuden a gobernar este departamento”.

Un llamado a la acción: «el 29 de octubre renovaremos el destino de Antioquia». 

Video de Julián Bedoya.

«Yo les hablo de oportunidades verdaderas: empleo, educación gratuita, acceso a la vivienda, acceso a la salud, de sentirnos seguros, de respetar a la mujer, de amar a nuestra familia,» concluyó Bedoya. «Este 29 de octubre, voten por la renovación, voten por un mañana de prosperidad para todos, voten por el mejor candidato para Antioquia”.